lunes, 29 de marzo de 2010

¿que es FeedBurner? utilidades para tu blog

Feedburner es una excelente herramienta de Google sobre para todos Webmasters y Bloggers. Facilita y agiliza el tema de los subscriptores a los feeds y sobre todo su medicion, la calidad de tu blog puede ser medida por el numero de subscriptores.

Los Feeds permiten que los lectores se subscriban a nuestro contenido y lo lean sin necesidad de que entren en nuestro sitio. Feedburner toma el Feed original y lo vuelve a publiscar en un formato estandar compatible con casi todos los lectores de Feeds.

FeedBurner brinda estadísticas muy útiles (cantidad de suscriptores, a lo largo del tiempo, por ejemplo).

Feedburner se encarga de gestionar feeds RSS de manera sencilla y automatica podremos desde enviar nuestros RSS por correo electrónico hasta enlazarte con tu cuenta Twitter.

¿ Te suena todo esto un poco raro? no te preocupes, Estos ejemplo y algunos mas los iremos implementado y explicando en este blog. Por ahora entrar en la web de FeedBurner y crea tu cuenta de manera gratuita.

FeedBurner como usar

FeedBurner para nuestro Blog

1 comentario:

  1. gracias por hacernos un poquito más llevadero los intríngulis que conlleva crear un blog, sobre todo a los que, como yo, andamos poco duchos en estos menesteres. Un abrazo

    ResponderEliminar