viernes, 30 de abril de 2010

2000 plantillas gratis para Blogger, Btemplates

Ya vimos como cambiar tu plantilla en blogger y como buscar una gratis, tambien dijimos que haia muchas paginas que dan este servicio y hoy en concreto vamos a hablar de Btemplates posiblemente una de las mas buenas y con mas variedad.

Una de las cosas que mas me gusta es que son faciles de buscar y su categorizacion por tematica. Logicamente como todo lo que hacemos en este Blog es un servicio gratuita.

¿no recuerdas como instalarla? recuerda que ya lo explicamos aqui.

jueves, 29 de abril de 2010

Como hacer ping a tu blog, BlogBuzzer

Seguimos en nuestra tediosa tarea de optimizar el SEO de tu Blogger, hoy vamos a ver como hacer ping a tu blogger usando (como siempre) una herramienta gratuita.

La manera de usarlo es realmente sencilla. Basta con entrar en su web http://blogbuzzer.com/ e indicar el titulo de nuestro blogger y la url del mismo. Automaticamente comienza a realizar pings a directorios web, cada vez que quiera que se haga ping de tu blog tendras que entrar y hacer lo que hemos hecho. Existe la posibilidad de contratar una cuenta Premium que lo haria de forma automatica, esta si es de pago y monitoziracion tu blog de manera constante.

Esto debe mejorar el trafico y rapidamente se deberia de verse reflejado en Analytics.

Este tipo de servicios no son la panacea pero pueden ayudar a difundir un poco el contenido que te molestas en escribir.

Como hacer ping a tu blog, BlogBuzzer